Premio al "Esfuerzo Personal"

Les comento que en le día de ayer (19/10/2008) recibi este premio de parte del Amigo Darken (Metallian Classics) lo cual me causo gran alegría y me da mucha fuerza para seguir adelante con el Blog siempre apuntando a la difusión de esta maravillosa música que es el METAL, a veces hace falta cosas como estas para darse cuenta que la semilla que uno siembra con el esfuerzo del día a día, con el paso del tiempo da sus pequeños frutos, y aprovecho para convocar a mas gente que mas gente a unirse en pos de este objetivo. A continuación voy a hacer entrega del premio al "Esfuerzo Personal" a algunos Blogs que de acuerdo a mi criterio se lo merecen por la dedicación y la fuerza que ponen en sus respectivos Espacios Metaleros, y por no bajar los brazos con el transcurrir del tiempo:
***********************************************************
* Mis mas sinceras FELICITACIONES a todos ellos *
***********************************************************
Normas A Seguir :
01- Al recibir el premio, se ha de escribir un Post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del Blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
02 - Elegir un minimo de 7 Blogs que creas que brillan por su tematica y/0 su diseño, escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al Esfuezo Personal", para que lo recojan.
03 - A modo opcional exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

1 comentarios:

SrMega dijo...

Muchas gracias por este premio lo recibo con gusto y lo colocare sin duda en el blog...
ha sido un trabajo arduo pero agradable...
Pronto estare exhibiendo esto en el blog..
Muchas Gracias Charly

Zona Juegos