HALLOWS EVE - History of Terror (Box Set 2006)

Hallow's Eve es una banda de thrash metal de EE.UU. que en 1985 hizo una bastante impacto en el género, pero por alguna razón no recibieron el nivel de éxito que se merecian. Este es un Box Set que contiene 3 discos y un DVD (que se los debo) donde recopila todo lo mejor de la historia de este grupo y fue editado por Metal Blade Records.
El primer disco es una recopilación de los dos primeros álbumes totalmente remasterizadas y una cinta ensayo de 1984 que contiene dos canciones. El primer álbum parece ser más una exhibición de potencial que real talento. Estos ensayos son inéditos y de baja calidad de sonido debido al hecho de que fueron compuestos en 1984.
El segundo disco contiene el primer demo titulado "Cuentos de Terror", y otro cinta ensayo de 1984 que contiene dos tapas y dos canciones originales. El primero es un cover de Exciter "Scream in the Night", y el segundo es un cover de Alice Cooper "Eighteen". Ambos están bien ejecutados, a pesar de la baja calidad. Los demos no han sido remasterizados ya que la banda quería mantenerlos en su calidad original para mantener el sonido de la vieja escuela.
El tercer disco apunta mas a demostrar el rendimiento en vivo, versiones de canciones de cuatro diferentes espectáculos de Nueva York, Maryland, Pennsylvania, y Canadá.
Pass: erupciondemetal

0 comentarios:

Zona Juegos